cristina garcia rodero


estas son de las mejores cosas que te pasan en este oficio, que vuelves a encontrarte con grandes personas que te reconocen y te llaman amiga.
como referente en la historia de la fotografía española, como mujer,como documentalista y como la fotógrafa mas humana que he tenido el placer de conocer hace ya unos años
toda mi admiración

6 comentarios:

Biel Calderon dijo...

Ahora justamente tengo entre mis manos un libro recopilatorio de su obra, un photolibro.

En fin, poco que decir ya que no se sepa de ella.

Saludos!

Stefany González dijo...

hostia!

que suertuda eres!
es genial poder fotografiar personas como ella.



BesoSsS

Anónimo dijo...

te conocí hace mucho tiempo. siempre me impactó la luz que desprendían tus ojos. ahora me asombra ver cómo has crecido como persona, lo que has conseguido. sin duda te lo mereces, porque siempre fuiste diferente, y supongo que eso nos hacía iguales. veo tus fotos, y sin duda te veo reflejada en las mías. me enseñaste a mirar sin saberlo. aunque nuestras vidas no iban paralelas, guardo un muy buen recuerdo de tu persona, de tu generosidad, de tu ser. enhorabuena reyes. yo espero no haber cambiado tampoco mucho, aunque hace mucho que no te veo, casi 10 años, imagínate, toda una vida.

Angel Navarrete dijo...

Pues sí, eres una suertuda por haber fotografiado a Cristina. Aunque he decir que que los que nos consideramos tus amigos también tenemos suerte ;-)

REYES SEDANO dijo...

se pusieron todos de acuerdo para sacarme los colores?
angelillo, eres un sol,la suerte es mía por estar con los mas grandes, como personas, profesionales y amigos.
anónimo, no se quien eres pero si hace 10 años que nos conocimos seguro que sigues teniendo mi numero de teléfono, sigue siendo el mismo,llámame pues y que no pase mas tiempo.
gracias, de verdad, después de un día de mucho estar y poco ganar, consiguieron levantarme el animo y una sonrisa.
;) :)

Anónimo dijo...

hola en primer lugar decir que me encanto tu blog y en segundo lugar pedirte un gran favor para mi.
Soy estudiante de doctorado en la UCLM y estoy ahciendo un trbajo de investigacion sobre la obra de Garcia Rodero me ha parecido entender en el comentario que ahces sobre ella que la conoces personalmente y nada queria saber si tines alguna referencia de por donde anda o donde la puedo localizar para tener un material de primera mano para mi trbajo de investigación. muchas gracias si me puedes ayudar me puedes escribir a mi mail que es jmsanchezdetoro@hotmail.com
un saludo
Jose