el rey de la casa


a mi gato no le gusta el rey y a mi no me gustan los discursos de navidad.

6 comentarios:

Angel Navarrete dijo...

yo coincido contigo y con tu gato :-)
Feliz año !!!

REYES SEDANO dijo...

ahora solo falta esperar a ver que nos traen los jefes majos!
has sido bueno?
feliz año!!

Alberto Tallón dijo...

¡Bien por tu gato! además es mucho más guapo, y seguro que mucho menos gorrón que el de la tele.

saludos!

Alberto Tallón dijo...

Ei Reyes! Acabo de ver un comentario que me dejaste a finales de noviembre sobre el fotógrafo Alan Harvey y su trabajo en Cuba. Había visto alguna foto suya suelta, pero he disfrutado mucho viendo el conjunto de sus fotos de Cuba en la página de Magnum...busco el libro ya.

Gracias!!!

Susana dijo...

Feliz año Reyes¡ Te deseo lo mejor y que durante 2009 recuperes, por fin, tu chaqueta roja... ;)
Besotes¡

Biel Calderon dijo...

Inquietante foto...me encanta!

Yo tb soy un poco gato.

Feliz año!