Unai,una nueva esperanza


mi paso por los hospitales en los últimos años ha sido para despedir a familiares.
mi prima tenía 17 años cuando se la llevó un tumor,sus padres,mis tíos, rondaban los 45 y se fueron de la misma manera.
en éstos doce años otros seres queridos de mi familia se han ido y otros han estado a punto.
quiero pensar que aunque no están para cogerlo en brazos tiene tres ángeles de la guarda.
El miércoles nació EL, a las 7 de la tarde y pesó 3kg,eso para el registro civil y los médicos.
para todos nosotros nace una nueva vida y pesa mucho mas que eso.
ayer no fui a despedirme de nadie,sino a dar la bienvenida.
lloro,pero ahora de felicidad.
con dos cojones! dice Oliver su padre, y Maika, su madre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué decir de esta foto. Qué es única e inigualable. Preciosa.

Anónimo dijo...

Sabes, cuando me llamo para decirme q ya......... no te imaginas todo lo q se me paso por la cabeza.Llore de alegria y tristeza. Este niño es una nueva vida, es un nuevo comienzo, es una nueva ilusion,y como bien dices, por fin nos hemos visto para reir y sentir felicidad........ Gracias Unai. Bienvenido a nuestros corazones. Besotes Ro SF.

Anónimo dijo...

Joeee te has quedao agustito eehh, menudo sofocon, pero como bien dices de los buenos, de alegria!!! miles y millones de besos para Unai y sus felices papis, prometo pasarme en breve. Ge

Anónimo dijo...

hola gente soy el padre de criatura y q voy a decir pero tambien tengo una prima que que voy a decir es unica e irremplazable y mil gracias por ser asi y animarmos en los malos momentos y partirnos de risa en los buenos un besazo prima de los 3 y no cambies por favor

REYES SEDANO dijo...

gracias a vosotros por seguir luchando!